Page 31 - BOLETIN INFORMATIVO SINSONTE #8
P. 31
Mientras trabajaban, los niños
intercambiaron anécdotas y risas,
creando un ambiente colaborativo
y animado. Este intercambio no
solo enriqueció su experiencia
creativa, sino que también
fortaleció las relaciones entre ellos
al compartir momentos personales
que quizás no conocían. Además, se
aprovechó la ocasión para guiarlos
en reflexiones sobre cómo cada
experiencia, ya sea buena o mala,
contribuye a quienes son hoy.
Una vez finalizadas las líneas de
tiempo, cada niño tuvo la similitudes en sus caminos;
oportunidad de presentar su muchos compartieron
trabajo ante la clase. Con gran experiencias comunes como
orgullo, narraron sus historias, mudarse a una nueva casa o
explicando el significado detrás de hacer nuevos amigos.
cada evento que habían elegido
destacar. Las presentaciones Crear una línea de tiempo
fueron un momento emotivo donde personal no solo fue una
cada uno pudo ser escuchado y actividad artística; fue un
celebrado por sus compañeros. ejercicio profundo que permitió
a los estudiantes comprender
La actividad culminó con una mejor su propio desarrollo y
reflexión grupal sobre lo que valorar las etapas que han
aprendieron al mirar hacia atrás vivido hasta ahora. A través del
en sus vidas. Los niños discutieron arte y la narración, los niños
cómo sus experiencias les han encontraron una nueva forma
ayudado a crecer y aprender de conectarse con su identidad y
lecciones valiosas. También se con los demás, celebrando tanto
dieron cuenta de que, aunque todos lo individual como lo colectivo
tienen historias únicas, hay en su comunidad escolar.
INFORMAR - PRESENTAR - DOCUMENTAR
CENTRO DE ENSEÑANZA Y ESTIMULACION HAPPY KIDS
Boletín informativo Sinsonte 28 06 - Diciembre - 2024
EDICION # 8