Page 31 - BOLETIN INFORMATIVO SINSONTE #8
P. 31

Mientras trabajaban, los niños
    intercambiaron anécdotas y risas,

    creando un ambiente colaborativo
    y animado. Este intercambio no

    solo enriqueció su experiencia
    creativa, sino que también
    fortaleció las relaciones entre ellos

    al compartir momentos personales
    que quizás no conocían. Además, se

    aprovechó la ocasión para guiarlos
    en reflexiones sobre cómo cada
    experiencia, ya sea buena o mala,

    contribuye a quienes son hoy.


    Una vez finalizadas las líneas de
    tiempo, cada niño tuvo la                                  similitudes en sus caminos;
    oportunidad de presentar su                                muchos compartieron

    trabajo ante la clase. Con gran                            experiencias comunes como
    orgullo, narraron sus historias,                           mudarse a una nueva casa o
    explicando el significado detrás de  hacer nuevos amigos.

    cada evento que habían elegido
    destacar. Las presentaciones                               Crear una línea de tiempo

    fueron un momento emotivo donde                            personal no solo fue una
    cada uno pudo ser escuchado y                              actividad artística; fue un
    celebrado por sus compañeros.                              ejercicio profundo que permitió
                                                               a los estudiantes comprender
    La actividad culminó con una                               mejor su propio desarrollo y

    reflexión grupal sobre lo que                              valorar las etapas que han
    aprendieron al mirar hacia atrás                           vivido hasta ahora. A través del
    en sus vidas. Los niños discutieron  arte y la narración, los niños

    cómo sus experiencias les han                              encontraron una nueva forma
    ayudado a crecer y aprender                                de conectarse con su identidad y
    lecciones valiosas. También se                             con los demás, celebrando tanto

    dieron cuenta de que, aunque todos  lo individual como lo colectivo
    tienen historias únicas, hay                               en su comunidad escolar.




            INFORMAR            -            PRESENTAR            -            DOCUMENTAR

                                                        CENTRO DE ENSEÑANZA Y ESTIMULACION HAPPY KIDS
   Boletín informativo  Sinsonte                             28                      06  -  Diciembre  -  2024


                                                                                                     EDICION # 8
   26   27   28   29   30   31   32