Page 30 - BOLETIN INFORMATIVO SINSONTE #8
P. 30
LOS NIÑOS DE SEGUNDO GRADO CREAN
SU LÍNEA DE TIEMPO PERSONAL
n un esfuerzo por fomentar la Dibujaron imágenes
E palabras clave y usaron stickers
creatividad y la autorreflexión, representativas, escribieron
los alumnos de segundo grado
realizaron una actividad muy para ilustrar diferentes etapas de
especial: crear su propia línea de sus vidas. Algunos recordaron
tiempo personal usando octavos de momentos tan simples como
cartulina. Esta actividad no solo les aprender a andar en bicicleta o el
permitió explorar los hitos primer día de clases, mientras
significativos de sus vidas, sino que que otros destacaron sucesos más
también les brindó una oportunidad significativos, como el nacimiento
para compartir sus historias con sus de un hermano o un viaje
compañeros. memorable con la familia.
La actividad comenzó con una
introducción sobre qué es una línea de
tiempo y su importancia para
representar eventos en un orden
cronológico. Se les explicó que cada
uno tendría la oportunidad de
plasmar momentos importantes desde
su nacimiento hasta la actualidad.
Los niños se mostraron emocionados y
comenzaron a pensar en los eventos
que querían incluir.
Con cartulinas de colores
brillantes y una variedad de
materiales artísticos a su
disposición, los estudiantes se
pusieron manos a la obra.
INFORMAR - PRESENTAR - DOCUMENTAR
CENTRO DE ENSEÑANZA Y ESTIMULACION HAPPY KIDS
Boletín informativo Sinsonte 27 06 - Diciembre - 2024
EDICION # 8