Educación Primaria

 

 

La educación primaria es un ciclo educativo que se fundamenta en la convivencia para la formación de una sociedad democrática, participativa, y pluralista.

En esta etapa se amplía el nivel académico en todas las diversas asignaturas, además el estudiante aprende a convivir, a respetar otra manera de pensar, a respetar normas de convivencia y a dialogar para resolver conflictos.

Es importante mencionar que HAPPY KIDS trabaja en este nivel por fomentar en los educandos el desarrollo de la autonomía personal, la reflexión para ir adquiriendo criterio propio, la identidad personal a través del conocimiento de nuestra cultura y el de otras culturas y el fomento al respecto por el medio ambiente y la cultura de la paz.

La educación forma para posibilitar que el ser humano se aventure por si mismo a explorar el mundo y construir el conocimiento que le permita entender las causas de las cosas y alcance la libertad necesaria frente al mundo al aproximarse a la verdad.

Este nivel consta de 5 grados, cada uno con un año de duración ingresando a los 6 años de edad

.

 

 

 

bottom logo2

Somos un Centro creado para dar oportunidad a los niños y niñas de crecer, desarrollando todo su potencial de una manera divertida y así aprender jugando. Aquí se proporciona una metodología apropiada y un ambiente acogedor para lograr en los niños un desarrollo integral.

Suscripción

Suscribite a nuestro portal web happykids.edu.co