El Centro de Enseñanza y Estimulación HAPPY KIDS ha adoptado el Modelo constructivista, aportando estas diferentes ventajas, como la autonomía en los estudiantes y la participación activa de docentes y alumnos que interactúan para construir, crear, innovar, criticar y reflexionar en los procesos de interacción, planificación y evaluación participativa.

El modelo Constructivista está centrado en la persona, en sus experiencias previas de las que realiza nuevas construcciones mentales. En este modelo el estudiante debe crear su propia interpretación del mundo de la información y el propósito de la instrucción no es enseñar información sino crear situaciones donde el alumno interpreta la información para entenderla y reta al estudiante a ser experimentos, resolver problemas reales del mundo que lo rodea y discutir todos aquellos asuntos que lo lleven al uso del pensamiento crítico comprendiendo el cambio en el conocimiento.

bottom logo2

Somos un Centro creado para dar oportunidad a los niños y niñas de crecer, desarrollando todo su potencial de una manera divertida y así aprender jugando. Aquí se proporciona una metodología apropiada y un ambiente acogedor para lograr en los niños un desarrollo integral.

Suscripción

Suscribite a nuestro portal web happykids.edu.co