Manual de Convivencia

MANUAL DE CONVIVENCIA

El Manual de Convivencia es una herramienta que se hace eficaz en la medida que los estudiantes, padres de familias, maestros y directivos del Centro de Enseñanza y Estimulación HAPPY KIDS, asuman el compromiso de desarrollar una sana y fraterna convivencia.

Teniendo en cuenta las necesidades de cultivar valores y enseñar normas de respeto y comunicación entre nuestra comunidad educativa, es importante la formulación y creación del manual de convivencia del CENTRO DE ENSEÑANZA Y ESTIMULACION HAPPY KIDS, que permita fortalecer valores como la armonía, el respeto, el amor, la solidaridad, la amistad, la justicia, entre otros. Constituyéndose en una cátedra viva enmarcada en los valores éticos, morales y pedagógicos lo cual será la base fundamental para la formación del estudiante idóneo y con las condiciones humanas que den ejemplo en nuestra sociedad para prevenir y mitigar situaciones que afecten la convivencia escolar interna y externamente propuesto en la visión, misión y demás principios Institucionales.

bottom logo2

Somos un Centro creado para dar oportunidad a los niños y niñas de crecer, desarrollando todo su potencial de una manera divertida y así aprender jugando. Aquí se proporciona una metodología apropiada y un ambiente acogedor para lograr en los niños un desarrollo integral.

Suscripción

Suscribite a nuestro portal web happykids.edu.co