Estrategias Pedagógicas

Como estrategia pedagógica en la institución tenemos:

  • Proyecto lúdico Pedagógico: El proyecto lúdico pedagógico es una de las formas más acertadas para integrar las aéreas del conocimiento y responder a la forma globalizada e interdisciplinaria en que por sí mismo los niños y niñas descubren y conocen el mundo.
  • Intensificación en inglés: El inglés se ha convertido en la lengua franca de nuestros días, de ahí que constituya hoy en día el primer idioma de comunicación internacional. Prácticamente puede afirmarse que se trata de la lengua del mundo actual, su posesión ya no puede tratarse como lujo, sino que es una necesidad evidente. Es por esto, que en el Centro de Enseñanza y estimulación HAPPY KIDS, brindamos al niño la iniciación de este idioma tan importante, para que adquieran las bases necesarias para aprender y manejar este idioma.
  • Rincones de las Inteligencias Múltiples: Contamos con una lugares que tienen diferentes rincones para que el estudiante desarrolle sus habilidades y destrezas, cada rincón corresponde a cada una de las inteligencias y están dotados con materiales de aprendizaje especializados para la etapa escolar y la formación de los niños a una temprana edad.
  • Los Bits de inteligencia: Los Bits de inteligencia son unidades de información que son presentadas a los niños de una forma adecuada. Los Bits es un material gráfico pero en la práctica va siempre acompañado de un estímulo auditivo, que consiste en enunciar en voz alta lo que representa.

Los Bits de inteligencia son utilizados en HAPPY KIDS como material didáctico y estimulante para los niños y niñas.

bottom logo2

Somos un Centro creado para dar oportunidad a los niños y niñas de crecer, desarrollando todo su potencial de una manera divertida y así aprender jugando. Aquí se proporciona una metodología apropiada y un ambiente acogedor para lograr en los niños un desarrollo integral.

Suscripción

Suscribite a nuestro portal web happykids.edu.co