Los costos del servicio en HAPPY KIDS están establecidos teniendo en cuenta el buen servicio a prestar y el mercado objeto, comprendido por familias residentes en el área urbana del municipio de Riohacha con un nivel socio económico medio, medio-alto y alto. Estos costos se distribuyen en tres aspectos Inscripción, Matricula y Pensión.

  • INSCRIPCIÓN: Se entiende por inscripción el valor que cobra el establecimiento educativo al alumno, por el derecho de inscripción es decir el primer paso que tiene el interesado en ser parte de la institución.
  • MATRICULA: Se entiende por matrícula, el valor que cobra el establecimiento educativo al alumno, por el derecho de ingresar a la institución para integrarse al proceso de enseñanza– aprendizaje durante un año escolar.
  • PENSIÓN: Se entiende por pensión, el valor mensual que cobra el establecimiento educativo al padre de familia o acudiente, por los servicios educativos que recibe su hijo o acudido en desarrollo del plan de estudios vigentes y por el derecho a servirse para ello de todos los recursos institucionales.

bottom logo2

Somos un Centro creado para dar oportunidad a los niños y niñas de crecer, desarrollando todo su potencial de una manera divertida y así aprender jugando. Aquí se proporciona una metodología apropiada y un ambiente acogedor para lograr en los niños un desarrollo integral.

Suscripción

Suscribite a nuestro portal web happykids.edu.co