Comisión de Evaluación

La comisión de evaluación y promoción se encargará de revisar el proceso individual de las estudiantes a nivel de desarrollo de procesos, habilidades, competencias y aprehensión del conocimiento, como herramientas para poder pensar, interactuar y transformar con base en lo anterior se plantearán estrategias para asumir las dificultades observadas, que van desde la implementación dentro del aula, el diálogo con los padres, hasta la remisión a orientación del estudiante. La Comisión de Evaluación y Promoción estará integrado por:

Docentes de los diferentes nivele.

Un representante de padres de familia. 

Rector o su delegado.

 

Funciones de la Comisión de Evaluación y Promoción:

  • Analiza los casos persistentes de superación o insuficiencia en la consecución de los logros de los estudiantes.
  • Define la promoción de los estudiantes y realiza recomendaciones de actividades de refuerzo y superación para estudiantes que presenten dificultades.
  • Identificar en cada estudiante características personales, intereses, ritmos y estilos de aprendizaje.
  • Ofrece a los estudiantes oportunidades y estrategias para aprender del acierto, del error y, en general de la experiencia.

bottom logo2

Somos un Centro creado para dar oportunidad a los niños y niñas de crecer, desarrollando todo su potencial de una manera divertida y así aprender jugando. Aquí se proporciona una metodología apropiada y un ambiente acogedor para lograr en los niños un desarrollo integral.

Suscripción

Suscribite a nuestro portal web happykids.edu.co