Proceso de Admisiones

ADMISIONES

Es el acto por el cual el Centro de Enseñanza y Estimulación Happy Kids, selecciona a la población estudiantil que voluntariamente solicita su aceptación, trátese de personal nuevo o antiguo, a quienes de acuerdo con los requisitos y prioridades establecidas por la institución pueden matricularse en alguno de los grados que esta ofrece.

Proceso de Admisión

El proceso de admisión consta de seis (6) pasos y se inicia con la visita de los padres de familia con el niño o la niña a las instalaciones del Centro de Enseñanza, en donde se les ofrece información sobre la metodología, conocimiento de las instalaciones y otros aspectos.

Al finalizar la visita de información, el padre de familia debe adquirir el formulario de inscripción y diligenciarlo de forma virtual para obtener el registro de los datos del aspirante. Con esta información la institución programará el respectivo examen de admisión. El examen de admisión será realizado por los coordinadores, los cuales tendran la responsabilidad de hacer la respectiva evaluación.
El cuarto paso corresponde a una entrevista al grupo familiar, desarrollada por la docente y un profesional de apoyo si lo requiere. Teniendo en cuenta los resultados del examen de admisión, la entrevista al grupo familiar y la disponibilidad de cupos aprobados por el consejo directivo, la Dirección del Centro de Enseñanza adjudicará los cupos a los niños correspondientes.

Los padres de familias a los cuales se les adjudicaron los cupos matricularán a sus hijos en las fechas establecidas por el Consejo Directivo, teniendo en cuanta que es un compromiso colateral entre la institución, el alumno y los padres de familia o acudientes y tiene una duración de un año académico.

bottom logo2

Somos un Centro creado para dar oportunidad a los niños y niñas de crecer, desarrollando todo su potencial de una manera divertida y así aprender jugando. Aquí se proporciona una metodología apropiada y un ambiente acogedor para lograr en los niños un desarrollo integral.

Suscripción

Suscribite a nuestro portal web happykids.edu.co